26 BRILLANTES TRUCOS DE ROPA PARA CHICAS

weight loss for belly fat

¿QUIERES VER FORMAS GENIALES DE RENOVAR TU ROPA?

Echa un vistazo a una brillante colección de ideas de ropa para renovar tu guardarropa. Aprenderás cómo teñir tus camisetas aburridas, cómo reutilizar una camiseta vieja y cómo reducir el tamaño de los pantalones vaqueros. Además, encontrarás un sencillo tutorial sobre cómo hacer una linda bolsa de compras de mezclilla. Todos estos proyectos requieren solo habilidades básicas de costura y los principiantes adorarán estas ideas.

Aprende a teñir una camiseta vieja o aburrida con nuestros tutoriales paso a paso. Puedes usar diferentes técnicas y teñir tela de forma más natural como colorante de alimentos. Comencemos con el diseño del corazón. En primer lugar, coloca tu camiseta sobre una mesa y dóblelaa por la mitad a lo largo. Dibuja la mitad de un corazón con un marcador. Dobla la camiseta siguiendo el esquema del corazón, mira el tutorial o el video. Asegúralo con una banda de goma y toma una segunda banda de goma y aplícala sobre la primera. Rocía una camiseta con agua y aplica un tinte rojo o rosado en el centro del corazón. Cubre el resto de la camiseta con cualquier color que te guste.

La siguiente técnica es el tinte para hielo. Es una forma muy simple de hacer una impresión hermosa. Toma una camiseta blanca y sumérge en agua. Después de eso, colócalo en el colador y cúbrelo con cubitos de hielo. Cubre los cubitos de hielo con diferentes colores. Espera un poco y seca. ¡Listo!

¡Hagamos una impresión en espiral! Coloca tu camiseta en una superficie plana y pellizca la tela en el centro y gíreala para hacer una forma espiral. Puedes usar un tenedor para obtener la espiral; forma. Enlazar espiral con 3 gomas como mostramos en nuestro tutorial. Tu camiseta se dividirá en 6 partes como un pastel. Cubrae la camiseta con lejía y espera un poco. A continuación, cubre cada parte de con diferentes colores y seca. Retire las bandas de goma. ¡Listo!

MARCAS DE TIEMPO:

00:21 Sudadera con capucha de dos colores

01:26 Vuelve a la vida tu vieja chaqueta vaquera.

04:25 Corta tus viejas pantimedias

10:24 diseño de corazón

14:47 Arregla tus chanclas

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/