8 Reglas japonesas de crianza que todo niño necesita

weight loss for belly fat

Siempre es un placer estar en compañía de un niño, pero los niños japoneses son algunos de los más amables, amigables y educados que conocerás. Ellos no dejan que sus sentimientos tomen el control. En Japón, rara vez encontrarás a un niño llorando en el supermercado (aunque siempre hay excepciones a la regla).
Genial piensa que deberíamos aprender algunos trucos de crianza de los padres japoneses. Así que hemos reunido las reglas principales a la hora de criar niños en la tierra del sol naciente. ¡Si lo que haces no está funcionando, intenta con este método! ¡Si a la gente de Japón le funciona, puede que a ti también!

MARCAS DE TIEMPO:
Contar cuentos es prioritario 0:46
El vínculo madre-hijo es muy fuerte 1:35
Las reglas son más importantes que los castigos 2:23
La comunidad participa en la crianza 3:02
La nutrición del niño es clave 3:56
Los niños deben pensar en los demás 4:54
Los niños son altamente independientes 5:38
Los padres regañan a sus hijos en privado 6:21

#Japón #NiñosJaponeses #ConsejosDeCrianza

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Los padres japoneses se preocupan mucho por transmitir las tradiciones y la historia del país a sus hijos a través de cuentos de hadas.
– Las madres japonesas creen que los niños están inicialmente desconectados de sus padres, y que deben volverse dependientes de ellos a través del contacto físico.
– Los pequeños japoneses suelen participar en equipos deportivos, grupos creativos y otros tipos de clubes o encuentros en los que se les enseña a cooperar y a seguir pautas establecidas.
– A los hijos japoneses se les enseña a respetar y honrar siempre a sus abuelos y a todas las personas mayores. ¡Incluso los ancianos desconocidos son considerados confiables y dignos de respeto!
– En Japón, los niños siempre comen comidas balanceadas. Sus padres preparan un almuerzo nutritivo que suele incluir arroz, vegetales, sopa y carne magra.
– Desde muy temprana edad, los padres en Japón enseñan a sus hijos a pensar en los demás antes de hablar o actuar, así que es muy inusual verlos llorar descontroladamente o siendo agresivos en público.
– En Japón, los niños de siete años en adelante ya tienen permitido hacerlo. Los japoneses pueden hacer algo así gracias a su fenomenal sistema de transporte público y a una de las tasas de criminalidad más bajas del mundo.
– Muchos padres regañan a sus hijos frente a los demás, pero los padres japoneses tienden a hacerlo puertas adentro, lejos de cualquier mirada indiscreta.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru