Beneficios de te rojo pu erh

weight loss for belly fat

El Té rojo Pu-ehr, es el té de los emperadores y es un producto adelgazante.http://beneficiosde10.com/beneficios-del-te-rojo-pu-erh/

¿Sabías que los chinos tienen un secreto milenario para bajar de peso al que le llaman el devorador de grasas? Este es uno de las ventajas del te colorado pu erh, Un secreto milenario de los chinos para reducir grasa es el té pu-erh, asimismo conocido como el devorador de grasas. Este té, que no es otra cosa que el té verde fermentado en barricas muy similares a las del vino a lo largo de un periodo de tiempo que puede ser múltiples años, era conocido como el té del emperador, por el hecho de que era consumido en la antigüedad únicamente por la nobleza. Esto se debía a que pasaba por un proceso singular a fin de que se pudiese fermentar y conseguir sus propiedades.

Beneficios del té colorado

Ayuda a bajar de peso

El te colorado adelgaza pues reduce el tamaño de la células grasas. Tiene gran poder termogénico que acelera el metabolismo basal y hepático. Además de esto es una infusión saciante. Tomar 3 tazas de té colorado para adelgazar día a día hacen que se puedan bajar hasta 3 kilogramos por mes.

Reduce el colesterol malo

La relación entre el té colorado y colesterol está probado por medio de múltiples estudios que prueban que reduce el nivel de colesterol en sangre y asimismo reduce los triglicéridos. Conforme estudios de la Universidad de Yunnan, consumir quince grms reduce el colesterol malo y aumenta el bueno

Ayuda en la digestión

Regula la función intestinal, suprime toxinas y previene la retención de líquidos. Favorece y estimula el funcionamiento del hígado.

Fortalece el sistema inmunitario

Resguarda de las infecciones puesto que tiene efectos antibacterianos.

Fortalece la autoestima

Al tener un contenido de cafeína suficiente para levantar el ánimo