Beneficios del te rojo

weight loss for belly fat

DALE LIKE COMPARTE Y SUSCRIBETE
beneficios del, té rojo
El té es cada vez más popular, llegando inclusive a convertirse en el favorito de miles de personas alrededor del mundo, ya que estos son bebidas naturales y son muy buenos para la salud, por eso en este video te traigo los beneficios del té rojo,estos son..

.uno.es un calmante..
una de sus mayores características es la ausencia de cafeína, siendo esta una de sus propiedades más importantes, ya que ayuda a las personas que sufren de insomnio a controlar su desorden y poder conciliar el sueño normalmente,para esto se deve tomar caliente..

.2.es hidratante y antioxidante..
Entre algunas investigaciones que se han realizado para conocer más beneficios, se encontró que ayuda a retardar el envejecimiento, estimula el sistema inmunológico, protegiendo de esta manera al organismo contra las infecciones y los resfriados..

.3.protege la piel..
ya que ayuda a mantener la piel hidratada, suave y tersa, pues su aporte de minerales como el zinc favorece mucho a la proteccion de la piel, y ademas previene el cancer de piel..

.4.es un portador de calcio..

.5.Ayuda a perder peso..
Es una bebida de alto poder termogénico, que te ayuda a acelerar el metabolismo basal y hepático. Debido a esto, puedes tomarlo para quemar grasas más rápidamente y para activar el buen funcionamiento del hígado..

.6. evita los dolores de cabeza; calma y controla las alergias, el asma y ayuda también a mantener la presión arterial en unos niveles muy normales..

.7.Colabora con la digestión..
Esta infusión no solo regula la función intestinal, sino también colabora en la eliminación de toxinas y la prevención de la retención de líquidos..

..así prepárate un buen té rojo y participa de sus beneficios.
FUENTES:

Conoce los beneficios del té rojo


http://te.innatia.com/c-propiedades-del-te-rojo/a-beneficios-te-rojo.html