¿Deberías levantar pesas si quieres perder peso?

¿Cómo perder peso? ¿Sabes que algunos de tus ejercicios favoritos para levantar pesas pueden estar causando que aumentes de peso? Este peso añadido no es grasa; es la masa muscular, que sigue siendo una alternativa más saludable que transportar exceso de grasa. Pero si estás buscando perder peso, esta ganancia adicional no es buena.
Es importante tener en cuenta que tu peso depende de algo más que tus entrenamientos. Al planificar tu rutina de ejercicios, es importante comprender cómo tu dieta entra en juego. ¡La comida es tan importante como los ejercicios que estás haciendo! Tal vez aún más.

MARCAS DE TIEMPO:
Lo que comen las personas que tratan de construir masa muscular 2:30
No hagas estos ejercicios si quieres perder peso 3:30
1. Sentadillas con pesos 3:37
2. Ejercicios de cadera asistidos por peso 4:05
3. Ejercicios de espalda 4:33
4. Flexiones clásicas 5:00

Haz estos ejercicios si quieres perder algo de peso 5:50
1. Inclinaciones sin peso para abdominales 6:08
2. Sentadillas sin peso 6:45
3. Ejercicios de tijera para glúteos 7:22
4. Las planchas hacen un buen cuerpo 8:05

#perderpeso #masamuscular #perdidadepeso
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Las personas que intentan construir masa muscular comen. Mucho. Pero no comen basura como hamburguesas y papas fritas. Comen proteínas magras, granos enteros y verduras.
– Las sentadillas son excelentes para fortalecer los glúteos y los músculos de los muslos. Pero cuando agrega una barra con pesos a la mezcla, esa parte inferior de tu cuerpo comenzará a verse más grande en poco tiempo.
– Muchas personas recurren a máquinas de peso asistido para fortalecer los muslos externos e internos. Al usar pesos, esta máquina ayuda a aumentar el volumen de tus muslos, lo que agregará kilos adicionales.
– Tanto hombres como mujeres se sientan en máquinas de pesas que ayudan a fortalecer los músculos de la espalda. Sin embargo, muchas mujeres notan que se vuelven un poco más voluminosas y pierden la llamada "forma femenina" cuando hacen este ejercicio regularmente.
– Las flexiones pueden ser una excelente manera de aumentar los brazos y los hombros.
– ¿Buscando aplanar el abdomen? Hacer inclinaciones sin pesas aproximadamente una vez a la semana debería hacer el truco.
– Si haces sentadillas sin pesas, realmente puedes sacar esos mismos músculos en tus glúteos y en la parte superior de tus piernas.
– Las tijeras son excelentes para las caderas y los muslos, pero no causan que se incremente el volúmen en tamaño como lo hacen otras máquinas asistidas por peso.
– La planchas son un excelente ejercicio de fortalecimiento para los músculos centrales. Si bien se parecen a un push-up, no son tan duros para los músculos de los brazos.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Be the first to comment

Leave a Reply