Dieta de la luna para bajar de peso

weight loss for belly fat

visita:http://comobajarelestomago.com/dieta-de-la-luna-2013/

La dieta de la luna.

Muchos tienes la creencia que la luna influye mucho en nuestro cuerpo. Y para sacarle provecho a esas influencias la dieta de la luna tiene en cuenta cada una de estas etapas.

La dieta de la luna consiste de en realizarla durante 1 día entero para ser más exacto 26 horas, durante esta etapa la persona tiene que ayunar y solamente tiene permitido tomar muchos líquidos y ensaladas totalmente verdes, con la dieta de la luna ayudaras a tu cuerpo a desintoxicarlo y a limpiarlo en general de las malas grasas.

Cabe destacar que para perder peso, influye mucho si tu organismo absorbe líquidos de una manera rápida, esto se relaciona con los cambios constantes que tiene la luna sobre las aguas del mar y de los líquidos en general.

La dieta de la luna tiene la teoría de que lo líquidos de nuestro cuerpo se mueven a los ritmos de la marea y que a su vez provoca los cambios en la luna.

Para que te mantengas en tu peso ideal todo el tiempo es recomendable mantener una dieta ni muy rigida y puede ser algo ligera.

Los alimentos que puedes ingerir durante la dieta de la luna.
Puedes ingerir todo tipo de líquidos como el café, jugos totalmente líquidos sin pulpa y sin conservadores, infusión como té verde y rojo, un poco de caldo de pollo totalmente desgrasado, olvídate de los sólidos está estrictamente comer todo tipo de carne y comida chatarra, puedes ingerir ensaladas verdes y frutas cítricas como la naranja fresa kiwi ricas en antioxidantes.

Olvídate del azúcar y todo tipo de derivados lácteos.

Consume gelatinas naturales de preferencia que sean light está permitido un puré de manzana y calabazas come un coctel de frutas sin ningún tipo de yogurt o lácteo, eso sí ingiere muchos líquidos.

Esta dieta ayuda a desintoxicar el cuerpo y ayuda a mejorar el sistema nervioso he inmunológico y proporciona descanso al sistema digestivo.

Antes de comenzar este tipo de dietas te recomiendo primero ir a un nutriólogo o medico de confianza.

visita:http://comobajarelestomago.com/dieta-de-la-luna-2013/

dieta de la luna, perder peso, dieta sana, comida saludable, dieta luna mexico, dieta luna estados unidos, la liquida dieta de la luna,dieta de la luna, adelgazar rapido, como bajar la panza, quitar grasa, perder peso, quemar grasa, perder grasa, bajar kilos, dieta saludable, medicina alternativa, adelgazar, como bajar de peso rapido, como perder peso rapido, calendario lunar