Dieta del Limón Para Adelgazar 7 Kilos en 5 Días

weight loss for belly fat

COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA ► http://bit.ly/1MUKmO8

Facebook ► http://bit.ly/23mHba5

Dieta del Limón Para Adelgazar 7 Kilos en 5 Días

_Primer día: Lunes

El lunes es perfecto para ponerse a bajar de peso. A lo largo del día, exprime varios limones y bébelos mezclados con agua tibia. No es recomendable agregar azúcar u otro producto para endulzar, ya que contiene demasiadas calorías. Te lo puedes tomar en ayunas si lo deseas.

Para comer y cenar, cocina al horno unas verduras con muy poco aceite de oliva, o cuécelas. Alcachofas, judías, zanahorias, lechuga, tomate, pepino, algas marinas, acelgas o cebolla. Tienes una variedad inmensa de alimentos.

_Segundo día: Martes

El martes se prepararán unas recetas algo más estrictas. Para comenzar, en el desayuno, tomarás té verde con jugo de limón. Recuerda no endulzarlo a no ser que añadas stevia. Lo puedes combinar con un vaso de zumo de piña. Toma los mismos alimentos a media tarde, durante la merienda.

Para almorzar, mezcla más jugo de limón con agua al clima y prepara una ensalada con lechuga, pepino, zanahoria y canónigos. Agrega unos trozos de piña para aumentar el efecto adelgazante y depurativo.

Finalmente, para cenar, de nuevo bebe una taza de agua templada con unas gotas de limón natural, cómete un huevo cocido (huevo duro), un par de lonchas de pavo o pollo y una manzana.

_Tercer día: Miércoles

Prueba el limón congelado en ayunas. En el desayuno, dos tacitas de agua tibia con limón. Cómete una pera, una rodaja de piña con un pomelo. Alterna la fruta con la merienda, donde tomarás, además, un té con limón. Recuerda endulzar únicamente con stevia.

Durante el almuerzo, prepara un plato de arroz (si pudiese ser integral mejor) con ajo o algún cereal natural (sin azúcar añadido). Acompáñalo de dos tazas con agua templada y zumo de limón reién exprimido. Toma un plátano.
En la comida, pechuga cocida, una tostada de pan integral con tomate natural rallado, y un vaso con zumo de naranja.

Para cenar, prepara la siguiente tabla: una crema de verduras con zanahoria, calabaza y judías cocidas. Acompaña el plato principal de ensalada y de brotes tiernos con zanahoria rallada, dos tazas con jugo de limón y agua tibie y de fruta un pomelo, pera o kiwi.

_Cuarto día: Jueves

Ya estamos en el cuarto día de la dieta y continuamos con las recetas restrictivas para perder peso.

Durante el desayuno, toma una fruta de las mencionadas anteriormente, y acompáñala de un té con limón y una loncha de pavo o jamón cocido. Para la merienda, en vez de pavo toma pechuga a la plancha. Hay quien añade bicarbonato de sodio.

Para almorzar, elabora una ensalada de brotes tiernos, huevo duro, zanahoria y pepino. Cómete una lubina a la plancha, una pera y acompaña este sabroso manjar con una taza de zumo de limón.

En la última comida del día, de nuevo toma un vaso con jugo de limón disuelto, cocina una berenjena al horno y hazte una ensalada de canónigos con queso fresco. Para terminar, come dos rodajas de piña.

_Quinto día: Viernes

A primera hora de la mañana, en ayunas, sírvete una taza de té rojo con limón.Además, combínalo con una rodaja de piña. Para la merienda haz lo mismo., pero en vez de piña cómete un pomelo.

Para almorzar, bebe dos tazas más de agua y varias gotas de limón, cocina dos filetes de lomo a la plancha, acompáñalo de una ensalada verde y, de postre, un plátano.

El último plato constará de dos tacitas con agua tibia y jugo de limón exprimido por ti. Haz una merluza a la plancha con pimientos de padrón, y de fruta dos mandarinas.