¿La Extrema Dieta Para Perder 10 Kilos En Una Semana?

weight loss for belly fat

TIPS REVELADOS – PINCHA AQUI: http://comoperderkilosrapidamente.com/3semanas

Muchas modelos y actrices han realizado una que otra dieta para perder 10 kilos en una semana durante toda su vida.

Algunas hasta han llegado al extremo de poner en riesgo su salud con tal de bajar esos kilos extras en el menor tiempo posible.

Lo cierto es que existe una extrema dieta para perder 10 kilos en una semana que se ha convertido en parte de nuestra cultura aunque sean cuestionables.

1. Dieta De Eliminación

Dieta para perder 10 kilos en una semanaLa seguidora más ferviente de esta dieta para perder 10 kilos en una semana es Gwyneth Paltrow.

Y consiste en excluir de sus menús al café, productos lácteos, huevos, azúcar, mariscos, trigo, papas, maíz e ingredientes artificiales.

2. Dieta De Atkins

El Dr. Robert Atkins, creó una dieta para perder 10 kilos en una semana en la que limita el consumo de carbohidratos y azúcar.

Como el cuerpo necesita energía para subsistir lo obliga a quemar grasa y proteínas para bajar de peso. Al desalentar el consumo de cereales y algunas legumbres, los anima a comer más carnes, huevos, mariscos y quesos.

3. Dieta De La Limpieza Maestra

Esta dieta quizás sea más conocida como la dieta de la limonada, y consiste en beber un jugo de limón, pimienta de cayena y jarabe de arce elixir durante 7-10 días.

Mientras que no se aconseja el consumo de otros alimentos, especialmente sólidos. Esta dieta extrema también sugiere tomar un té laxante a base de hierbas.

4. Dieta Cruda

Muchos nutricionistas dicen que los alimentos más saludables son los que se comen crudos. Por esta razón esta dieta se centra justamente en el consumo de alimentos crudos y sin procesar.

5. Dieta frugívora

Esta dieta no solo permite la ingesta de frutas sino que también puedes incluir verduras, frutos secos y semillas, pero ningún producto animal o granos.

Pero lo cierto es que esta dieta para perder 10 kilos en una semana carece de vitaminas y nutrientes esenciales tales como el calcio, hierro y zinc, junto con la vitamina D y B12.

Si necesitas más orientación sobre cómo quemar mucha grasa, por favor descarga gratis: http://comoperderkilosrapidamente.com

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.