Menú Saludable Diario para Bajar de Peso #3

weight loss for belly fat

Hola!!! Por acá nuevamente subiendo otro resumen de Snapchat a mi canal . Estas comidas ayudaran a bajar de peso, son 5 en total, muy nutritivas y saludables. Solo si tienes intolerancia a algunos alimentos, EVITALOS, o preguntame por un sustituto!

Este menu saludable consta de varias recetas, trato de hacerlas lo mas fáciles posibles y practicas para que no mueras en el intento en la cocina. Muchas veces pensamos que cocinar de esta forma es muy complicado PERO les estoy enseñando que NO es más que una excusa. Así que, somos un equipo y vamos con toda!

DESAYUNO: Empanadas hechas con tortilla integral.

MERIENDA A.M: bizcocho esponjoso de naranja, hecho con huevos y harina de avena.

Almuerzo: Salad in a jar. La forma de armar una ensalada que no se te dañe y puedas llevarla a cualquier lugar.

Merienda P.M: pudín de Chia

Cena: Antipasto de atún.
.
Quienes están realizando las recetas, me están pasando fotos de las preparaciones, GRACIAS… es la forma de ver que lo que estoy haciendo lo valoran y les parece útil ! ABRAZOSSSS 😘❤❤

TIPS:

1.- Evita freír los alimentos.
Una de las claves para poder para preparar comida saludable es que se evite los alimentos fritos, porque eso no solo aumenta su aporte calórico, sino que además a la larga puede traer diversas consecuencias a nuestra salud.

2.Cuida la cantidad de sal
Es necesario que al estar preparando los platos, solo añadas poca sal. Excederse puede ocasionar con el tiempo problemas de salud. Para dar más sabor , usa condimentos naturales, por ejemplo hierbas frescas, como cilantro, perejil, albahaca, romero, etc.
Nota: NO debes eliminar la sal, solo controla su uso.

3. Elige carnes magras
Usa pollo, pescado, lomo de cerdo y prepáralos al grill, asado, al vapor, ó al horno, y acompaña con ensaladas frescas que no solo incluyan vegetales sino también frutas. Además puedes preparar una vinagreta con aceite de oliva y limón.

ABRAZOS, y nos vemos en un próximo video !

=======================
Sigue a Neivy Moreno en:
=======================
INSTAGRAM: NeivyMoreno
SNAPCHAT: NeivyMoreno
TWITTER: @NeivyMoreno