OGX FENIX México

Para saber más o adquirir el OGX FENIX, contacta directamente a la persona que te compartió este video o en su defecto escribe al whatsapp +52 1 99 91 36 07 11.

OGX FENIX es una mezcla exclusiva de proteínas, desarrollado por ORGANO, que combina una proteína de suero de leche concentrada junto con las vitaminas, minerales, fibra prebiótica, creando un delicioso batido de control de peso con el objetivo de ayudar a transformar su estilo de vida.

🎞️Conociendo OGX FENIX

🎞️Testimonios OGX FENIX

🎞️Recetas OGX FENIX

No es un sueño imposible, es OGX FENIX. Bienvenid@ a la familia

¿Qué hace?
OGX FENIX ofrece una comida fácil, rápida y nutritiva que te puede ayudar a ahorrar dinero y sentirte bien durante todo el día. Cada batido contiene 110 calorías cuando se mezcla con agua y 250 calorías cuando se mezcla con leche, para ofrecerte una comida nutritiva. Este batido posee nuestra mezcla exclusiva de proteína, fibra y apoyo nutricional.

¿Cómo lo uso?
ES SIMPLE
Cada porción funciona como una comida completa, se tomará dependiendo del objetivo a alcanzar, estos son los 3 escenarios más comunes y cómo consumir la malteada:
1. Perder peso (más de 5 kilos): sustituye 2 comidas al día consumiendo 2 veces la malteada. Tomándolo de esta manera 1 bolsa duraría 15 días. Si en este escenario decide tomar la malteada solo 1 vez al día tendrá buenos resultados pero no tan rápidos como al tomarla 2 veces por día y se recomienda ser más cuidadoso con los alimentos ingeridos.
2. Perder medidas y no tanto peso (5 kilos o menos): sustituye 1 comida al día consumiendo 1 vez la malteada. Tomándolo de esta manera 1 bolsa duraría 30 días.
3. Aumentar masa muscular: consume la malteada 1 vez al día después del ejercicio, comiendo de manera regular. Tomándolo de esta manera 1 bolsa duraría 30 días.

* La cantidad de calorías varía dependiendo de la preparación de la malteada:
*110 calorías con agua
*250 calorías con leche descremada, light o deslactosada. Esto puede variar dependiendo del tipo y cantidad de leche que uses, la de almendra o coco cuentan con menos calorías.
*300 calorías con media porción de fruta con leche. Esto puede variar dependiendo de las frutas y las porciones que uses.

OGX FENIX ™ se encuentra en sabor CHOCOLATE y VAINILLA. Personalice su batido. Mezcle con leche para obtener una comida. Incorpore al café para proteína extra.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
1.- Proteína. Son 13 g de concentrado de proteína de suero. Se trata de una proteína biológica superior que puede ayudarle a mantener la masa muscular magra, luchar contra el hambre y ofrecerle una nutrición rápida y de buen sabor. Procedencia certificada de vacas que no son inyectadas con hormonas artificiales de crecimiento, por lo que es libre de rBGH.
2.- Fibra prebiótica (3 g de Fibersol® 2) para un intestino saludable. Estudiada clínicamente soporta el crecimiento de bacterias intestinales saludables llamadas "probióticos", que favorecen la salud digestiva, el sistema inmunológico y mucho más.
3.- Azúcar natural. Solo 7 gramos de azúcar de jugo de caña evaporado. Se trata de una combinación de glucosa (para tener energía) y fructosa (dulzor con un IG inferior).
4.- Electrolitos (sodio, potasio). Contiene sal de mar y menos sodio que otras marcas. Se trata de compuestos importantes para que las células del cuerpo funcionen y permitan que el cuerpo trabaje.

▶️Links con información del OGX FENIX

🎞️OGX FENIX (2 Minutos)

🎞️OGX FENIX en 3 minutos por la nutrióloga Montserrat Ortiz

🎞️Explicación sobre el OGX FENIX por la nutrióloga Aida Pinto (8 minutos)

🎞️Entrenamiento sobre OGX FENIX por la nutrióloga Aida Pinto (38 minutos)

🎞️OGX FENIX explicado por la Doctora Gina Rivera (Retracción de la piel)

🎞️Testimonio de Aumento de masa muscular con OGX FENIX

🎞️Experiencia OGX, Jorge Moguel/ mi historia de 180 días en 1 minuto (versión corta)

🎞️Experiencia OGX, Jorge Moguel/ mi historia de 180 días en menos de 6 minutos/ 13.3 kilos y 14 cm menos (versión completa)

🎞️Lista de Reproducción OGX FENIX