¿TE GUSTA COMER PIÑA? CUANDO SEPAS ESTO LA PERSEGUIRÁS COMO EL ORO..

dieta grasaHay muchos alimentos que aunque no lo creamos, nos ofrecen una gran cantidad de beneficios grandiosos para nuestra salud y que al consumirlos los estaríamos aprovechando al máximo, que es lo ideal.

Sin embargo, puede que los consumamos pero no con mucha frecuencia por lo que no son muchos los cambios en nuestro organismo que vamos a evidenciar, y otra cosa es que los consumimos pero sin saber el porque son tan buenos para nuestro bienestar.

Este post que hoy traemos hablará a cerca de la piña, la cual resulta tener muchos beneficios que jamás imaginaste que tenía y que con solo consumirla te va a ayudar a mantener tus pechos en su lugar.

Así que, si eres mujer, te gusta la piña y no quieres tener unos pechos caídos, este post está especialmente diseñado para ti. Sigue leyendo y entérate de como lograrlo con esta maravillosa fruta.

PIÑA PARA EVITAR LOS SENOS CAÍDOS

¿Alguna vez imaginaste que una fruta podía ayudarte a mantener tus pechos en su lugar y evitar que se cayeran? Seguramente ni se te pasaba por la mente, pero hoy te demostraremos que es cierto.

La piña tiene el poder de mantener nuestros senos firmes así que cuando vayamos envejeciendo, estos no se van a caer y se van a mantener en su lugar.

¿Pero cómo funciona la piña? Resulta que consumir esta fruta regularmente o incorporarla a tu dieta diaria aportará a tu cuerpo la gran cantidad de antioxidantes que resultan maravillosos para nuestro cuerpo además es perfecta para prevenir el cáncer.

Al comer piña, evitas que tus pechos se vayan cayendo pues estos van a tener la elasticidad de siempre, y no van a perder su posición. Esta fruta no solo funciona para los pechos, sino que también ayudará a evitar los dolores musculares y en las articulaciones que se relacionan con la artritis.

Si quieres aprovechar las propiedades de la piña, puedes hacerlo con esta receta.

Ingredientes

Piña
Yogurt
Agua
Hielo (opcional)
Preparación

Solo debes tomar algunos trozos de piña picados en rodajas finas y mezclarlo con yogurt y añadir el agua según la consistencia que le quieras dar y mezcla bien en la licuadora hasta obtener tu batido. Puedes licuarlo también con el hielo para disfrutarlo bien frío.

Consumo

Puedes consumirlo en las mañanas antes del desayuno o bien puede ser durante el almuerzo.

Esta fruta es deliciosa además que contiene un alto contenido en Vitamina C, además de contener ácido ascórbico, por lo que mejora nuestro sistema inmunológico y nos protege de enfermedades e infecciones.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

………………………………………….
Suscribete al canal: Aqui
https://goo.gl/QP47Eb

Facegook: https://web.facebook.com/Curioso04/