TOP 5 MITOS DE LA NUTRICIÓN

weight loss for belly fat

‼️MASTER POWEREXPLOSIVE (Últimos días para apuntarte sin perderte ningún módulo)‼️

https://powerexplosive.com/tienda/formacion/26-i-curso-powerexplosive-35h-online-.html

TOP 5 MITOS DE LA NUTRICIÓN

La nutrición, incluyendo la nutrición deportiva, sigue estando plagada de mitos, muchos de ellos arrastrados desde hace años y sin fundamento.

La nutrición es un pilar clave tanto en la salud como en el rendimiento deportivo. Los mitos relacionados con ella dificultan su comprensión. La nutrición, tras que es compleja, se ve desfavorecida por la proliferación de estos mitos.

En este vídeo hacemos un top 5 de los mitos de la nutrición. Obviamente, este top 5 no incluye todos, pero sí los que nos parecen más notorios, por empezar por algún lado. Posiblemente, hagamos segunda parte de este top 5.

¿Quieres conocer el top 5 de mitos de la nutrición? ¡No te pierdas el vídeo!

► RESUMEN DE LOS PUNTOS IMPORTANTES DEL VÍDEO

– No existe el balance energético→ FALSO. El balance energético existe, siendo la energía la moneda de cambio para que se den todos los procesos biológicos. Cuando el balance energético es positivo se gana peso y cuando el balance energético es negativo se pierde peso.

– Los carbohidratos por la noche están prohibidos→ FALSO. Por muchas razones, pero ni engordan, ni son malos ni nada por el estilo.

– Todo lo que comas en volumen va al músculo→ FALSO. Cuando está en época de volumen tienes más margen calórico y puedes comer más, pero la calidad de la comida determinará la calidad de las ganancias de peso que tengas (fracción magra/grasa).

– Los zumos de fruta son buenos→ FALSO. Son altos en azúcares simples y pobres en fibra y vitaminas. Lo mejor es comer la fruta entera.

– Algunas verduras tienen calorías negativas→ FALSO. Todos los alimentos aportan calorías, unos más que otros pero en definitiva aportan más calorías de las que se invierten para su procesado en el organismo. Las verduras son poco calóricas y se pueden consumir en cantidades muy elevadas además de tener muchos beneficios.


█ ASESORAMIENTO ONLINE https://powerexplosive.com/store/

► REDES SOCIALES
– Facebook: https://www.facebook.com/powerexplosive
– Instagram: http://instagram.com/powerexplosive
– Twitter: https://twitter.com/Explosiv0
– Google+: https://plus.google.com/+Powerexplosive

¡Abrazo para todos! 💪😊

Be the first to comment

Leave a Reply